Directorio Salud es la guía medica digital más completa del sector salud, donde usted encontrará:  los mejores médicos según su especialidad, farmacias, clínicas, laboratorios clínicos, ópticas, bancos de sangres, equipos médicos y estéticas de acuerdo a la ubicación en la que se encuentre o aquella que sea de su preferencia.

Así como también presentamos información, noticias y recomendaciones para que nuestros usuarios mantengan un estilo de vida saludable y siempre estén actualizados en los últimos avances de la salud.

Este directorio médico es de libre acceso ya que es un medio de apoyo para la industria médica y la sociedad, con el objetivo de  que las personas encuentren, de manera fácil todos los servicios (consultorios, farmacias, clínicas, entre otros)  e información relevante para cualquier tipo de padecimiento.

Objetivo

Es informar al usuario, ofreciéndole datos de utilidad de acuerdo a sus necesidades.

Misión

Ofrecer información actualizada, veraz y oportuna en temas de interés dentro de área de la salud.

Visión

Consolidarnos como el directorio de salud de referencia en todo el habla hispana. Por ello, pretendemos que en DirectorioSalud.net usted encuentre la satisfacción que busca.

Valores

Es la honestidad, ética profesional, servicio integral, responsabilidad social y humanismo. Nuestra Filosofía es tener como clientes el mejor talento que dé atención y servicio a la población y las mejores soluciones médicas para cuidar y preservar su salud. Nuestra responsabilidad social, es poner al alcance de todos nuestros usuarios las mejores soluciones médicas que conlleve el mejor beneficio para su salud y calidad de vida.

Con tan solo un click usted podrá conocer los servicios que ofrecen cada uno de los galenos que forman parte de nuestro directorio; ubicación de sus consultorios u oficinas, horarios de atención al paciente, y números e información de contacto.

DirectorioSalud.net está en constante crecimiento. Si usted es Doctor en alguna de las especialidades de nuestro directorio y está interesado en dar a conocer los servicios que presta a una comunidad entera, puede desde ahora pasar a formar parte de nuestro portal en el siguiente link