Como para las mujeres es importante que su pareja las entienda y conozca cada uno de sus gustos sexuales, de esa misma manera piensa su pareja. Por ello es importante que conozcas:

Los errores sexuales femeninos mas comunes

Fingir

No es necesario fingir que se siente bien, no es bueno ni para tu pareja ni para ti. Este punto es quizás uno de los errores sexuales mas comunes de ambos lados. En el caso de las mujeres podemos empezar por el hecho de que es una mentira de la que el se dará cuenta, el hombre sabe hasta que punto te puede llevar, por ello es mejor decirle, que quieres que te haga, donde te gusta sentir y así los dos disfrutar de una sexualidad plena. Por lo que eso de hablar no lleva al siguiente punto.

No hablar

La confianza en tu pareja es clave para esto, sin ella no podrás conseguir lo que realmente te hace sentir bien, pueden hablar antes y dejar los puntos claros, durante y poner en practica lo que quieres justo en el momento o después para que prueben y conversen que funciono y que no, poder disfrutar de una intimidad plena sera el resultado. Así que..¿ Por que tener miedo a la intimidad?

iniciativa

iniciativa

Quizás por su educación o por determinados prejuicios, algunas mujeres se sienten incomodas o temen tomar la iniciativa y es momento de poner eso de un lado. Este comportamiento o actitud es un error en las relaciones sexuales.

Existe una amplia variedad de gustos, están los que les gusta dominar y a los que les gusta ser dominados sin embargo, sin importar cual de esos sea el tuyo, es importante que  le demuestres que quieres estar con el y al fin de cuentas si estas leyendo este post es porque es importante para ti. Por lo que empieza con cosas pequeñas y a medida que pase el tiempo iras dejando atrás esos prejuicios o miedos y  cada vez que quieras tener relaciones se lo harás saber sin problema.

Censurar alguna práctica, así porque sí

Hay que eliminar de nuestros pensamientos que ciertos actos sexuales son equivalentes a aspectos como la promiscuidad. Así, tal como revela Silvia Sanz (psicóloga y experta en sexología de Psytel) en el sexo, todo vale, siempre y cuando este consensuado pues es un modo más de comunicarnos.

Cuidado con sus zonas erógenas

(si, en plural no es solo una)
Cuando inicies la relación sexual es indispensable que beses o acaricies todo el cuerpo de tu pareja, pues a los hombres no solo les gusta que se centren en sus genitales. Siente te libre de acariciar cada una de las otras zonas erogenas de su cuerpo, las cuales son:

  • pezones
  • nalgas,
  • cuello
  • abdomen.

Sabemos que se genera pasión desbordante que estas super excitada y quieres que no termine nunca sobre todo si ambos disfrutan al 100% de su intimidad , pero, hay zonas del cuerpo muy sensibles y si las llegas a morder con fuerza, le va a doler y es momento de decir adiós a ese momento tan excitante que estaban teniendo. Trata de ser más delicada con labios, cuello, pezones, el pene y los testículos.

Descuidar la higiene y la lencería.

Cuida siempre tu aspecto, tu higiene y, por qué no, tu lencería. Erotizar el momento puede ayudar mucho a mejorar las relaciones sexuales, pues en general para los hombres el aspecto visual es muy excitante.

Ahora te dejamos un video que te va a complementar estos datos que te acabamos de dar y así ayudarte un poco mas

 

Con informacion de: Directorio Salud y Red.land

Deja una Respuesta