Objetivo: conseguir un vientre plano. Y si para ello hay que escuchar los (sabios) consejos de Khloé Kardashian, pues se hace.

Ha sido a través de su página web personal desde donde la hermana de Kim Kardashian ha compartido sus trucos para decir adiós a un vientre hinchado. ¿Cómo? Incluyendo estos cinco alimentos imprescindibles en su día a día.

¿Cómo? ¿Que aún no sabes cuáles son? Coge lápiz y papel que arrancamos.

1. Sandía

Es una de las frutas del verano y está riquísima. En la dieta de Khloé nunca falta sandía, ya sea para merendar, a media mañana o para arrancar el día con las pilas bien cargadas. Ayuda a regular los niveles de sal y, lo mejor, es todo agua. ¡Estupenda!

2. Aguacate

No lo decimos nosotros, lo dice la propia Khloé. «Es una fuente de potasio, se encarga de liberar el exceso de sodio de nuestro cuerpo y, así, nos ayuda a acabar con la retención de líquidos». Prueba a incluir el aguacate en tus ensaladas o, por qué no, en un rico y refrescante batido.

3. Tomate

¿A quién no le apetece un refrescante gazpacho en verano? No sabemos si Khloé lo tomará así, pero el tomate nunca falta en su dieta. Una auténtica fuente de vitaminas, es ideal para aquellos que tengan hipertensión. «Ayuda (mucho) a combatir la hinchazón abdominal».

4. Avena

Su efecto saciante y alto contenido en fibra hacen que la avena sea estupenda para aquellas que quieran tener un vientre plano. Eso sí, no se trata de comer sólo avena o combinarla con otros alimentos altamente calóricos. ¿Un truco? Desayúnala con unas semillas de chía.

5. Jengibre

Estamos ante uno de los alimentos con mayor poder antiinflamatorio. Lo puedes incluir en cualquiera de tus bebidas (su poder es infinito) para cuidarte desde dentro. ¡A Khloé le va genial!

Deja una Respuesta